GK-3509SA

GK-3509SA (Alta eficiencia)

Peso (Kg.):
20
Ancho:
90
Voltaje:
Fase simple 50Hz 220-240V
velocidad del ventilador High Low
Volumen de aire (m3/h)
(50/60Hz):
2,160-2,340 1,790-2,030
Entrada (W) (50/60Hz): 250-265 250-270
Velocidad de aire max (m/s)
(50/60Hz)
16.0-17.5 12.0-14.0
Ruido (dB) 50 /60 Hz 66.0-68.5 63.0-66.0
Ver PDF:

 

CORTINAS DE AIRE PARA EL SECTOR COMERCIAL.

TIENDAS/RESTAURANTES: 
Además de aislar térmicamente, protege estos espacios de humos, insectos y olores, pudiendo ofrecer un ambiente confortable y limpio a los clientes.

ALMACENES/FÁBRICAS: 
Contribuye a evitar la pérdida térmica durante los movimientos de material, aislando a la vez los locales de elementos externos. Por ejemplo, en el caso de almacenes de productos frescos y congelados. 

Las Cortinas de Aire de Misubishi Electric son la mejor manera de conseguir un ambiente confortable, limpio e higiénico, al mismo tiempo que se ahorra energía. 

No sólo son ideales para aplicaciones convencionales como bares, restaurantes y tiendas, sino que también son altamente efectivas en espacios abiertos o zonas de paso como: gimnasios, oficinas, salas de estar, etc.

ExtraFan
El diseño de los ventiladores ExtraFan y la doble tobera permiten una mayor presión de la salida de aire con un reducido nivel sonoro y menor consumo. La entrada de aire por el lado superior permite una salida del aire más directa y efectiva.

CORTINAS DE AIRE PARA EL SECTOR INDUSTRIAL.

GRANDES SALAS/BOWLING:
En ocasiones dentro de un mismo local hay zonas que no son necesarias climatizar y que precisan ser aisladas para ahorrar energía.

VESTÍBULOS/HALLS:
En áreas espaciosas, las cortinas pueden actuar como instrumento de circulación de aire, haciéndolo llegar hasta rincones difíciles de alcanzar. 

Ambiente Limpio
La eficiencia de las Cortinas de Aire Mitsubishi Electric permite no sólo aislar espacios térmicamente, sino también aislar de polvo, humos, gases, olores e ins,ectos procedentes del exterior. 

Barrera contra insectos: En un test realizado durante la noche se demostró la eficacia de las unidades de Mitsubishi Electric. En plena noche y con una luz de 40W en el interior de un local se redujo la entrada de insectos entre el 70 y el 80%.

Horizontal o Vertical
La flexibilidad de estas unidades permite que sean instaladas tanto en vertical como en horizontal, ajustándose de este modo al espacio disponible.