Nuestros Clientes Preferenciales

 

Hotel Flamingos

Problema

Cubrir las zonas importantes del Hotel, manteniendo una zona de confort en cada área que lo requiera el cual constituye una tarea muy importante ya que cada zona que está involucrada es tanto para el hotel como para el huésped que lo utilice el de proporcionar un ambiente agradable en su corta o mediana instancia.

Solución

Se equipo las zonas mencionadas mediante un SISTEMA INDUSTRIAL CITY MULTI Frio Calor cada una de las zonas que se mencionaron por el cliente el cual espera por circunstancias obvias conseguir que el cliente este de lo mas a gusto posible.

Oficinas Pentágono Barcel

Problema

El área y oficinas del corporativo sufren de algunas deficiencias en las oficinas de los cuales tenemos muchos problemas el cual mantiene la zona en un ambiente muy desagradable.

Solución

Colocamos 25 equipos en la gama INDUSTRIAL CITY MULTI frio calor de los cuales fueron distribuidor a lo largo de toda las oficinas de este corporativo la marca MITSUBISHI ELECTRIC está presente también en estas soluciones a todo tipo de posibilidades en el mercado Industrial.